Detienen a ex funcionario público por corrupción de menores

El empresario y ex funcionario público, Alejandro "N", fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación aprehendieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, por su presunta participación en la comisión del delito de corrupción de menores, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

 

El hombre de 40 años y padre de la víctima, abusó sexualmente de la menor de edad en diversas ocasiones, por lo que se inició una carpeta de investigación en octubre de 2021, según información de la FGJ.

 

Reunir suficientes datos de prueba permitieron solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión en su contra, mediante, trabajos de investigación, encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

 

Los detectives acudieron a la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, donde el hombre fue notificado de la orden judicial vigente y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

 

El imputado, Alejandro "N", presentó su renuncia el 15 de enero con carácter de irrevocable al puesto de confianza Asesor A, en la alcaldía Cuauhtémoc. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design