Sandra Cuevas presenta la revista Cuauhtémoc, un espacio informativo para los habitantes de la alcaldía

Martin Aguilar

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc presentó la Revista Cuauhtémoc con el fin de informar, de manera oportuna, sobre las acciones de gobierno a favor de los más de 550 mil habitantes de la demarcación y sus más de 6 millones de visitantes diarios.

 

Para la Alcaldesa Sandra Cuevas, este es el comienzo de una nueva etapa tras anunciar los 100 días de gobierno, de resultados pues "en el primer número de nuestra revista mensual, quiero agradecer a todas y todos ustedes la confianza que nos han depositado para encabezar el mejor proyecto de la ciudad. La Alcaldía Cuauhtémoc, es tu casa, es nuestra casa".

 

Señaló que las políticas públicas y los vientos de cambio nos obligan no sólo a transparentar las acciones emprendidas sino a informar de manera oportuna a nuestras vecinas y vecinos de los avances que hoy con orgullo les compartimos. Ese es el propósito de difundir a través de este medio los resultados obtenidos. A ustedes nos debemos.

 

Indicó que "las adversidades no nos detienen" como puede ser una complejidad social en nuestra Alcaldía o las diferencias políticas en nuestra Ciudad, la ausencia de recursos económicos o  la falta de un modelo organizacional con una visión de futuro pues para nosotros son tan sólo algunos de los retos a los que nos hemos enfrentado.

 

"Nada nos ha frenado. No detendremos el paso. Mi compromiso ha sido cumplir mi palabra. Es avanzar a un modelo integral de gobierno en donde todas y todos recuperemos la esperanza de un mejor futuro. En donde todos estemos representados", por ello en la Revista Cuauhtémoc, habrá espacio para escuchar a las distintas voces de la demarcación, enfatizó.

 

 

 

En esta primera edición de la Revista Cuauhtémoc, la cual tendrá un tiraje de 5 mil ejemplares y será mensual, se muestran algunos de los resultados que entregamos en estos primeros 100 días de administración.

 

"Como señalé al principio, a pesar de las adversidades, de tener abismos, incluso, señalamientos; no serán motivo para detener nuestra marcha. Para seguir caminando al lado de ustedes. Empeñé mi palabra para dar resultados y les voy a cumplir", enfatizó.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.