Asesinan a entrenador de fisicoculturismo en Naucalpan

Era entrenador de fisicoculturismo, de nacionalidad española, el hombre que fue asesinado a balazos la mañana del pasado lunes durante un asalto, en calles de la colonia Las Huertas, tercera sección, en este municipio.

 

De acuerdo a las versiones que dieron familiares y amigos del ahora occiso, quienes a través de las redes sociales lamentaron su muerte, Sergio F, se encontraba en dicha colonia, a donde había llegado desde hace algunos días para promover el deporte

 

Durante varios días, dijeron, estuvo visitando algunos gimnasios ofreciendo sus servicios, pues su intención era promover el deporte e invitar a los jóvenes a ejercitar sus cuerpos y evitar que cayeran en las drogas o en malos pasos.

 

La mañana del pasado lunes, añadieron, Sergio al salir de su casa y tratar de abordar su automóvil para dirigirse a una tienda, fue sorprendido e interceptado por dos sujetos que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trataron de robarle su auto.

 

Sin embargo, como el fisicoculturista puso resistencia, uno de los delincuentes lo asesinó a balazos y luego de ello subió a su auto para robarlo de todos modos y darse a la fuga.

 

Al cumplirse tres días de que se dio el cobarde asesinato del fisicoculturista, la FGJEM han no sabe nada de la identidad y el posible paradero de los presuntos homicidas, por lo que no se descarta que ante la incapacidad de la Fiscalía este crimen quede impune como muchos otros en el Estado de México.

 

Pero no obstante ello, familiares y amigos del fisicoculturista exigieron a la FGJEM justicia y la captura de los presuntos homicidas, pues señalaron que la muerte de Sergio no puede ni debe de quedar impune porque era un hombre bueno, trabajador y sociable que no merecía morir de esa forma. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design