Lía Limón denuncia persecución política en su contra por parte del gobierno de la CDMX

Martín Aguilar

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, señaló que el Gobierno en turno "investiga a la oposición y no la corrupción", luego de que versiones periodísticas señalan que el gobierno de la Ciudad de México ha solicitado información financiera de cinco alcaldes de oposición, integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX).

 

A través de sus redes sociales, la edil señaló que se trata de persecusión política, por lo que refirió que los impuestos de la gente deben gastarse en mejorar los servicios e infraestructura y no en investigar a la oposición.

 

"Este gobierno investiga a la oposición, no a la corrupción. Los impuestos de la gente se gastan en persecución política, en lugar de mejorar los servicios, infraestructura hidráulica y seguridad que tanta falta hace. No tengo nada que esconder #gobiernoautoritario", señaló Lía Limón.

 

A su denuncia se unió el expresidente Felipe Calderón, quien señaló: "Las instituciones son para perseguir a criminales y corruptos, no caminaron mucho para verlos", escribió.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design