Michoacán: Matan a 7 personas en una cantina de Zamora

Michoacán: Matan a 7 personas en una cantina de Zamora
*La masacre la habrían protagonizado hombres armados; además hay tres heridos
Lino Calderón 

Al menos siete personas fueron asesinadas la tarde de este jueves en Zamora, Michoacán, luego de un ataque armado registrado en una cantina de la Colonia El Porvenir.
Los hechos ocurrieron pasadas las 19:20 horas en el cruce de las calles Michoacán y Montes de Oca, en un sitio llamado 'La Casa Azul".
Los hombres habrían llegado a disparar contra las víctimas que son cuatro mujeres y tres hombres, además hay otros tres lesionados, de acuerdo con los reportes preliminares de medios locales. 
No se informó de detenidos y en la zona de encontraba personal de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
Las personas heridas fueron identificadas como Roberto F., de 31 años; Silvia Janeth G., de 24 años; y Adrián A., menor de edad, quienes se encuentran hospitalizados y bajo resguardo de las autoridades.
De manera preliminar se han identificado entre los fallecidos a Gabriela A., de 41 años; Fernando Daniel G., de 22 años; María del Carmen G., de 35 años; Silvia A., de 40 años; Moisés M., de 30 años, Maria L., de la tercera edad; y, Ruber H, detalló el medio.
Foto Cortesía de RED 113

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design