En medio de cuarta ola de covid-19 Antorcha atiende problema de falta de agua en Rojo Gómez

En medio de esta cuarta ola de la pandemia generada por la variante Ómicron del coronavirus, el Movimiento Antorchista se dio a la tarea de gestionar agua en pipas para la colonia Rojo Gómez, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, una vez que ésta presenta una fuerte escasez del vital líquido, que deja a las familias que la habitan sin una de las herramientas esenciales para protegerse del letal virus, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Dijo además que debido a la problemática que padecen vecinos de este lugar, Antorcha gestiona de manera recurrente el envío de pipas con agua para auxiliar a todas estas familias que, a pesar de haber solicitado a la alcaldía la introducción de la red de agua potable, su petición no ha sido atendida.

"El problema de escasez de agua en Iztapalapa es una situación muy complicado que padecen cientos de familias en esta demarcación, y desgraciadamente los gobiernos en turno no han podido solucionarlo, por lo que Antorcha ha tenido que ayudar a muchas familias con la gestión de pipas de agua para abastecerlos del vital líquido", detalló la líder social.

 Ramírez Rosas invitó a los que padecen esta problemática a sumarse a esta exigencia y así, unidos, lograr que una alternativa de solución para este mal social que representa la falta del servicio de agua potable en los hogares. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design