Anuncia Sandra Cuevas la Carrera del Amor y la Amistad para asistir al cine gratis

Martín Aguilar

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, anunció la realización, el próximo 13 de febrero de 2022, de la Carrera de 5 kilómetros denominada "Amor y Amistad en Cuauhtémoc" cuyo objetivo es incentivar la convivencia familiar y la actividad física.

 

Esta carrera contará con la dinámica de que todos los participantes portarán al inicio y al cruzar la meta un Cubrebocas en forma de corazón pero además se obsequiará un pase doble para una función de cine en la cadena Cinépolis, al amparo del convenio firmado por esta Alcaldía con esa empresa distribuidora fílmica el pasado 9 de diciembre de 2021.

 

La Alcaldesa en Cuauhtémoc dijo que la Carrera "Amor y Amistad en Cuauhtémoc" impulsará la práctica del deporte entre la población, promoviendo la organización de clubes deportivos comunitarios, de barrios, de unidades habitacionales y de colonias y con esto proporcionarles apoyos tales como la realización de eventos, torneos y prácticas deportivas en donde puedan desarrollar sus cualidades físicas y lo más importante, obtener salud.

 

Informó que la convocatoria es para todos los Corredores, Caminadores, Deportistas, Atletas de Instituciones Públicas y Privadas así como al Público en General de las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Se trata, dijo, de una carrera atlética pedestre recreativa presencial, en donde todos los participantes que porten su número de corredor (adultos mayores, adultos, jóvenes y niños) podrán acompañarse de su familia así como de animales de compañía. Todas las personas participantes correrán con un cubrebocas en forma de corazón a fin de convivir en este magno evento.

 

El máximo de participantes es de 3 mil personas debido a la Protección Sanitaria para los Corredores Asistentes y en esta ocasión el recorrido será por las principales calles, avenidas de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Cabe mencionar que el registro será en la Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc o en cualquiera de las 8 territoriales y de los 9 deportivos de la Alcaldía, del 1 al 7 de febrero de 2022, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

 

Indicó que se contará con 3 puntos de abasto e hidratación en los kilómetros 2.5, 4 y meta. Se tendrán 3 puestos de Servicio Médico 2 en ruta y uno en meta, sanitarios y vehículo barredora.

 

Por ser de carácter recreativo y de convivencia esta Carrera no contará con Sistema de Jueceo y Sistema de Cronometraje Electrónico Chip.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design