Capturan a dos policías mexiquenses por realizar compras con tarjeta ajena

Elementos de la policía municipal de esta localidad, detuvieron a dos policías de investigación de la Fiscalía mexiquense, después de que los descubrieron cuando realizaban varias compras en una tienda departamental con la tarjeta de crédito de un sujeto al que tenían detenido.

 

Los policías de investigación son indagados por su probable participación en los delitos de falsificación y utilización indebida de títulos al portador, documentos de crédito público y documentos relativos al crédito y cohecho.

 

La detención de ambos servidores públicos fue realizada por elementos de la policía municipal de esta localidad, ya que al parecer utilizaron una tarjeta bancaria de un detenido para llevar a cabo diversas compras en una tienda departamental.

 

Los detenidos fueron identificados como Iván Gerardo N, de 28 años, y Julio César N, de 35 años, policías de investigación mexiquense, quienes están a disposición del Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM), y su situación jurídica se determinará con estricto apego a derecho y con una política clara de cero tolerancia para servidores públicos que infrinjan la Ley. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design