Llaman “Corrupto y Traidor” a Mario Delgado en Durango

Martín Aguilar

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue abucheado y calificado de "traidor", por un grupo de simpatizantes del ex precandidato José Ramón Enríquez, en un evento en Gómez Palacio, Durango, en el que acudió a entregarle la constancia como precandidata única a la gubernatura a Marina Vitela.

 

El evento se realizó la mañana del sábado en el Club de Leones de Gómez Palacio, donde desde su llegada le gritaban "fuera, fuera", recibió abucheos y fue llamado "corrupto y traidor". De igual manera, los simpatizantes del ex precandidato gritaban "Enríquez, Enríquez".

 

Al concluir el evento, los manifestantes aventaron piedras y huevos a la camioneta donde se subió Mario Delgado.

 

Previamente, en rueda de prensa, al cuestionarlo sobre el hecho que José Ramón Enríquez mantiene la impugnación en los tribunales, el dirigente nacional de Morena aseguró que para ellos es un capítulo cerrado, y mencionó que están seguros de defender la decisión en los tribunales.

 

"Participaron en un proceso sin precedentes, con absoluta transparencia. Se abrió un registro libre, sabemos que siempre hay inconformidades, es normal como parte de estos procesos", comentó Delgado.

 

En el evento, Delgado invitó a los militantes y simpatizantes a "estar del lado correcto de la historia" y trabajar en unidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design