Ejecutan a dos sujetos en Cuautepec en punto rojo

Dos hombres fueron atacados a balazos por unos motociclistas en la privada Francisco Villa, colonia Valle de Madero en la. Alcaldía Gustavo A. Madero; presuntamente fue un ataque directo, el domicilio ya había sido cateado anteriormente por ser un punto de venta de drogas.

 

Vecinos de la zona vieron cuando dos sujetos armados en una motoneta ingresaron a la privada cuando con tres disparos acabaron con la vida de dos hombres de aproximadamente 20 años de edad, segundos después los presuntos homicidas huyeron de la zona rumbo al cerro de Cuautepec.

 

Gracias a la alerta de un botón de pánico que accionaron los colonos; los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a la zona quienes solicitaron una ambulancia, quienes al llegar determinaron que los dos jóvenes habrían perdido la vida por impactos de bala.

 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fueron quienes trasladaron los cuerpos al ministerio público local a la espera de ser identificados.

 

Vecinos aseguran que ese andador frecuentemente es blanco para el crimen organizado, siendo un punto donde el alumbrado público es nulo haciendo permisible los actos vandálicos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design