Elementos de la SSC desalojan predio invadido por el Cartel de Tláhuac

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desalojaron un predio de Reserva Ecológica y que presuntamente estaba invadido por gente del Cartel de Tláhuac, que dirigía el extinto, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos.

 

Fue durante la madrugada de este jueves cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acudieron al predio localizado en la calle 3 de Mayo, esquina con Emperadores, Colonia Pueblo de San Francisco Tlaltenco en Tláhuac.

 

Con apoyo de un actuario y autoridades delegacionales se procedió a realizar al desalojo y a retirar y tirar las bardas de algunas construcciones. Ello causó molestia de vecinos, quienes señalaron que lotes del predio tenían dueño.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones el predio es considerado como de Reserva Ecológica y una parte importante estaba presuntamente invadido por gente del Cartel de Tláhuac, que dirigía Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, quien tras ser abatido por personal de la Secretaría de Marina Armada de México, el control posesión de invasión presuntamente la heredó un sujeto del mismo grupo delictivo a quien se le conoce como Francisco, alias Paco el Abogado, el cual es buscado por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, debido a que presuntamente cuenta con orden de aprehensión.

 

Las personas que presuntamente tenían invadido el predio fueron retiradas del predio y quedó bajo resguardo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design