Ricardo Sheffield sale negativo de Covid-19

Rebeca Marín 


Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio negativo a una prueba PCR para detectar Covid-19.

 

El procurador federal del Consumidor detalló a El Sol de México que se volverá a realizar una prueba para buscar el virus Sars-CoV-2 el próximo jueves, luego de que ayer compartiera escenario y micrófono con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo al virus por segunda ocasión en casi un año.

 

"Me acaban de entregar mi resultado de la prueba PCR para Covid, y afortunadamente salí negativo. Me la volveré a practicar el próximo jueves", expresó.

 

En conversación con este diario, Sheffield Padilla explicó que fue a realizarse la prueba Covid-19 alrededor de las 11:00 horas de este martes 11 de enero de 2022 y subrayó que no tuvo problemas en encontrar disponibilidad para su cita.

 

Detalló que se encuentra "muy bien", pero mantendrá el aislamiento y el trabajo a distancia por precaución.

 

El también exgobernador de Guanajuato añadió que en el último año y medio se ha realizado más de 20 pruebas Covid-19.

 

Ayer, la Profeco confirmó que su titular se realizaría una prueba luego de exponerse en la conferencia matutina de Presidencia en Palacio Nacional, al presentar su sección Quién es Quién en los precios como cada lunes.

 

"El procurador se hará prueba mañana por la mañana, entre tanto conozca el resultado se mantendrá aislado. Se siente bien, no presenta ningún síntoma", informó la vocería de la Profeco entonces.

 

La tarde del pasado 10 de enero, el presidente López Obrador anunció a través de Twitter que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, desde el pasado 24 de enero de 2021, luego de presentar molestias en las garganta por la mañana.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.