Matan a mujer durante un asalto a un taller mecánico

Este viernes se registró el primer feminicidio a balazos en la Ciudad de México en lo que va de 2022.

 

La víctima fue identificada como Sandra Ivonne "N", de 49 años, quien fue asesinada durante un aparente asalto en un taller mecánico que se ubica en el número 69 de la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, alrededor de las 11:30 horas, al menos cuatro sujetos armados irrumpieron en el negocio con razón social Taller Mecánico Mantenimiento Coorporativo Integral Automotriz Comain.

 

Al interior del establecimiento había cinco empleados, entre ellos la víctima. Los sospechosos les pidieron a tres de los trabajadores que se fueran al área principal y que se hincaran.

 

Uno de esos empleados declaró que mientras estaban reunidos oyeron un disparo de arma de fuego en una de las oficinas del lugar.

 

Posteriormente, los presuntos delincuentes salieron corriendo del negocio y abordaron un vehículo Jetta color rojo en el que huyeron.

 

Los empleados observaron que su compañera estaba tirada sobre un charco de sangre e inconsciente. Paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

 

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aseguraron que la víctima intentó reportar el robo a las autoridades y al ser sorprendida por uno de los delincuentes éste abrió fuego en su contra.

 

Al tratarse de una muerte violenta de una mujer, la Fiscalía de Feminicidios será la encargada de llevar la investigación para dar con los responsables del crimen.

 

En el expediente quedó asentado que uno de los empleados aseguró que ayer una camioneta de valores acudió al negocio a dejar una gran cantidad de dinero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design