Fwd: Ejecutan a sujeto cuando caminaba por calles de San Vicente Chicoloapan

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por la calle.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón, playera y chaleco azul marino, se registraron la mañana de este viernes, en la esquina de la avenida Monterrey y la calle de León, en la Unidad Habitacional HIR, en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la calle cuando fue sorprendido por solitario sujeto que saco de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo de nada le disparo en repetidas ocasiones.

 

Cometida la agresión, el presunto homicida se dio a la fuga, en tanto que los mismos testigos al darse cuenta de lo sucedido y de que el estado de salud del baleado era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba, con los brazos extendidos y que a simple vista se le apreciaron al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la FGJEM para que sean estos quienes con base en sus trabajos de investigación establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design