Fwd: Detienen a sujeto por matar a puñaladas a un hombre en Tenango del Valle


Luego de que por una serie de problemas personales asesinó a golpes y puñaladas a un hombre, elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto.

 

Tras su detención, dicho sujeto identificado como Erick Geovanni "N" fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca acreditó su probable participación en el asesinato de dicho individuo en este municipio.

 

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

 

El pasado 3 de enero la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido y otro sujeto al interior de un inmueble ubicado en la calle Limón, de la colonia El Coloso, en el municipio de Tenango del Valle, donde en algún momento habrían iniciado una discusión por problemas personales.

 

Durante la discusión Erick Geovanni "N" arrojó a la víctima contra una puerta y luego lo habría atacado con un cuchillo, hasta privarlo de la vida.

 

Como resultado de estos hechos fue asegurado el presunto homicida, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez, lo procesó por estos hechos.

 

Sin embargo, la FGJEM informó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design