FGJ investiga posible feminicidio de una mujer que se arroja de un quinto piso

Daniela "N" de 25 años de edad, murió durante las primeras horas de este sábado al caer desde el sexto piso de un complejo habitacional, en calles de la colonia Doctores.

 

Por el homicidio, 15 personas fueron presentadas a la agencia del Ministerio Público para rendir sus declaración y determinar si se trató de un suicidio o si hubo terceros involucrados.

 

Primeros reportes indicaron que la víctima se encontraba en una celebración de fin de año en compañía de su pareja sentimental y otras personas. Luego de una discusión Daniela se dirigió hacia el balcón.

 

Presuntamente, la mujer de mediana edad se lanzó al vació por la venta del sexto nivel, provocándose múltiples heridas de gravedad en cráneo, extremidades y tórax.

 

Cuando los técnicos en urgencias médicas –adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc- acudieron a la calle Doctor José Terres con la intención de estabilizar a Daniela, solo pudieron confirmar su muerte.

 

Luego de tomar conocimiento, varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al inmueble y aseguraron a 15 personas que se encontraban en la fiesta.

 

Los asistentes, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para rendir su declaración de los hechos, confirmar la hipótesis del suicidio y deslindar responsabilidades.

 

Horas después, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales y de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio intervinieron en el sitio para levantar los indicios.

 

Luego de tomar un registro fotográfico de toda la escena, el cuerpo de Daniela fue llevado al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design