Ejecutan a sujeto en Neza por negarse a entregar su vehículo

Como aparentemente se opuso a que un par de delincuentes le robaran su camioneta, un hombre de 32 años de edad fue asesinado de un balazo en el rostro.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida a este hombre y ahora solo se espera, como lo exigen sus familiares, que la Fiscalía mexiquense se ponga a trabajar y ya de resultados y busque y detengan a estos sujetos.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Marco Antonio "N", de 32 años de edad, se registraron la noche del viernes, en la esquina de las calles Topacio y Jade, en la colonia Joyas de Aragón, en el municipio de Nezahualcoyotl.

 

"Mi hijo estaba a punto de llegar a la casa, cuando unos vecinos me avisaron que dos sujetos lo habían asesinado porque se opuso a que le robaran su camioneta", con lágrimas en los ojos y el alma destrozada dijo el padre del occiso a la policía.

 

Cuando llegue al lugar, añadió, aterrado confirme que mi hijo había sido atacado a balazos y todavía con la esperanza de que aún viviera pedí el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad MEX-154 de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

 

Después de que los paramédicos de la Cruz Roja conformaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

"Quiero, exijo a la FGJEM que los responsables de la muerte de mi hijo sean buscados y detenido, no quiero que por incapacidad de la Fiscalía la muerte de mi hijo quede impune, los responsables tienen y deben de ser detenidos", dijo el papá del occiso durante las inspecciones oculares que personal ministerial realizaba en el lugar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design