Director de bancos del Bienestar supervisa sucursales

Rebeca Marín 


El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, supervisó las nuevas sucursales próximas a inaugurarse.

 

Acompañado por ingenieros constructores de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), encabezados por el coronel, Adrián Simón, jefe del Centro Coordinador de Obras Prioritarias de la Dirección General de Ingenieros y de Jessica Solano, responsable de Banca Social del Banco del Bienestar, Lamoyi Bocanegra supervisó que la infraestructura, los detalles técnicos y la capacitación se encuentren listos para iniciar operaciones este mismo mes.

 

Lamoyi Bocanegra refrendó su compromiso de acercarse a las comunidades, escuchar a sus habitantes y trabajar para que el banco del bienestar les ofrezca un servicio amable y de calidad, se informó en un comunicado.

 

La misión del Banco del Bienestar es dispersar los recursos que corresponden a los apoyos, pensiones y becas constitucionales, así como para promover la inclusión y la educación financieras.

 

Estas sucursales darán un servicio que contribuirá al desarrollo económico personal y regional, se indicó.

 

Los funcionarios visitaron diversas comunidades que, a la fecha, no cuentan con servicios bancarios.

 

La población se beneficiará con los servicios financieros de un banco con vocación social, aseguró.

 

El Banco del Bienestar tendrá el mayor número de sucursales en todo el país en donde se entregarán los recursos de los programas sociales del Gobierno de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design