Detienen a ex integrante del programa “Enamorándonos” por tener relación a la Unión Tepito

La participante del reality "Enamorándonos", Gabriela "N", de 26 años de edad, quien presuntamente mantiene una relación sentimental con Andrés "N", alias El Lunares, líder del grupo criminal La Unión Tepito, fue detenida por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México junto con José "H". Ambos son acusados del delito de fraude, delitos contra la salud y cohecho.

 

La aprehensión de esta pareja se logró en los momentos en que viajaban a bordo de una camioneta de alta gama, la cual presuntamente fue comprada con un cheque sin fondos en Monterrey, Nuevo León y debido a que había una Carpeta de Investigación por el delito de fraude, ambos fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

A la hora de su aprehensión se les aseguraron además de la camioneta 99 bolsitas plásticas de color rojo tipo ziploc, conteniendo en su interior polvo blanco con apariencia de la cocaína, 70 bolsitas plásticas tipo ziploc transparentes conteniendo en su interior polvo blanco con apariencia de la cocaína, y 70 bolsitas plásticas conteniendo en su interior vegetal verde y seco con apariencia de la marihuana.

 

Policía de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lograron la aprehensión de esta pareja en los momentos en que viajaban en la camioneta negra de alta gama sobre el Eje 2 Norte avenida Manuel Gonzales, esquina con Tetrazzini Colonia Exhipodromo de Peralvillo, Alcaldía Cuauhtémoc.

 

José "H" presuntamente dijo a los policías de la SSC que lo detuvieron que se dedica al fraude de vehículos de alta gama en la CDMX y en diferentes estados del país, principalmente en los Estados de Nuevo León, Morelos y en el Estado De México defraudando a la gente, a quienes les paga con cheques sin fondos sus vehículos, además de, presuntamente dedicarse la venta de droga en la zona centro de la CDMX.

 

En tanto que Gabriela "S" refirió a la policía de la SSC ser influencer además de "scort", presuntamente se dedica a vender droga en diferentes puntos de la CDMX, y ser integrante del grupo criminal "La Unión Tepito", además de mantener una relación sentimental con Andrés "N", alias El Lunares, presunto líder de La Unión Tepito, actualmente preso. Dijo a los policías que sigue recibiendo órdenes directas para el cobro de derecho de piso (extorsión), y los homicidios en la zona centro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design