Cae El Chepe miembro de una banda de robo a casa habitación

Gabriel Zendejas

En flagrancia cae El Chepe de 33 años de edad, justo al momento en que despojaba de sus valores y pertenencias a una mujer en valles de la alcaldía Tlalpan. Este asaltante está relacionado con el robo a una casa habilitación, y forma parte de una banda dedicada a este tipo de atracos.

Conforme al resultado de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento se logró la detención de José Miguel García Saavedra, "El Chepe", de 
33 años.

Es integrante de una banda delictiva dedicada al robo a casa habitacion, y está relacionado con un atraco de la colonia Las Brujas del 13 de enero del 2022.

Efectivos de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaban sobre la Calle 6 Oriente, casi esquina con Norte 1 de la colonia Isidro Fabela.

Se percataron de un sujeto que amagaba con un cuchillo a una mujer, y la asaltaba con una arma blanca, tipo navaja.

Rápidamente los oficiales se acercaron a la mujer la que les solicito el apoyo porque un sujeto al que señaló la había robado con lujo de violencia.

El sujeto intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Renault Logan de color blanco, con las placas de circulación S97-AKC de la CDMX. Por lo que logran su detención.

Se le asegura una navaja de color gris con café, mil pesos en efectivo, y un auto Renault Logan de color blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design