Atoran a una de las novias de el Lunares de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

Por la comisión de los delitos de fraude de autos de alta gama, delitos contra la salud, y cohecho fueron capturados una pareja a bordo de una camioneta en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Conforme a los resultados de los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento se logró la detención de José Hareff Soto Jiménez, de 35 años; y Gabriela Sánchez Castillo, de 26  años.

La captura se logró sobre el Eje 2 Norte avenida Manuel González,  esquina con Tetrazzini en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al ir circulando sobre Eje 2 Norte, casi esquina calle con la calle de Tetrazzini se observó una camioneta de color negra de Ford F4, modelo 2019 la cual cumple con las características de un objetivo relacionado con el Fraude de Vehículos de alta Gama motivo por el cual se le marcó el alto.

Fue localizado en el interior de la camioneta , 169 bolsitas plásticas tipo Ziploc  conteniendo en su interior polvo blanco con apariencia de la cocaina.

Además 70 bolsitas plásticas conteniendo en su interior vegetal verde y seco con con apariencia de la marihuana, indicándoles en ese momento que serían trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía De Investigación Estrategica Central, leyendoles sus derechos del imputado conforme a protocolo pasando datos a nuestra base. 

Quedaron a disposición del MP una camioneta Ford de color negro,  modelo 2019 con placas PP-1152-A del Estado De Nuevo León. Serie 1FT7W2BT2KED58755

Misma que cuenta con una carpeta por Fraude en el Estado de Monterrey Nuevo León.

Manifestó el probable responsable  José Hareff que se dedica al fraude de vehículos de alta gama en la Cdmx, y en diferentes partes de la República principalmente en los Estados de  Monterrey Morelos y en el  Estado De México defraudando ala gente  pagándoles con cheques sin fondos sus vehículos ademas de dedicarse ala venta de droga en la  zona centro.

Su cómplice Gabriela Sánchez Castillo explicó ser Influencer, Scort, vender droga en diferentes puntos de la cdmx, y ser integrante de La Unión Tepito, ademas de mantener una relación sentimental con el, Lunares Integrante De La Unión Tepito actualmente preso del cual sigue recibiendo órdenes directas  para el cobro de piso extorsión, y los homicidios en la zona Centro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design