Sin previo aviso, Afore Banorte desaparece porcentaje de algunas cuentas de sus clientes

Rebeca Marín



Sin aviso previo y mucho menos autorización por parte de trabajadores; AFORE-BANORTE a esfumado porcentajes considerables de las cuentas de ahorro para el retiro.

Ejemplo de lo anterior es la señora Teresa Saldívar quien documenta que en el último estado de cuenta que acaba de llegar, su total de ahorro es de 64 mil, 496 pesos, cuando en el corte de inicios del presente año la cifra era de 82 mil 747 pesos.

"Me he cansado de hablar por teléfono a AFORE-BANORTE y no me explican claramente que paso con mi dinero, y es posible que lo esfumen de un día para otro".

Relata que AFORE-BANORTE en el estado de cuenta que le han enviado tiene un apartado que a la letra dice, que la crisis de salud presentada a nivel internacional ha generado ajustes en los mercados financieros. por ello si se nota alguna disminución en los rendimientos de la cuenta AFORE, pedimos que no se preocupen, pues los recursos están invertidos a largo plazo por lo que en medida que la situación se restablezca los rendimientos mejoraran.

La justificación agrega:
"El mundo está atravesando por un periodo temporal de una volatilidad inédita que ocasiona variaciones repentinas en el valor de tu ahorro para el retiro.

Te recomendamos estar tranquilo ya que los recursos de tu cuenta AFORE se invierten en instrumentos seleccionados cuidadosamente para que su mayor valor se alcance en el largo plazo, es decir, a la edad de tu retiro, y la CONSAR supervisa todos los días que las inversiones cumplan con ese objetivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design