El gobierno de la CDMX quiere que bancos ya no cobren comisiones para evitar aglomeraciones

Rebeca Marín



El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Hacienda, busca que, en tanto no se alcance el semáforo verde en la capital, se eliminen las comisiones por retiro de efectivo en cajeros automáticos.

El fin es que los cuentahabientes puedan acudir a cualquier banco a retirar dinero y evitar las aglomeraciones en ciertas sucursales, ya que esto puede generar un foco de contagio.

La mandataria capitalina mencionó que la administración que encabeza, la Asociación de Bancos de México y las alcaldías se mantienen en contacto para identificar las sucursales en donde más se congregan las personas para buscar una solución a esto.

Además, Sheinbaum Pardo adelantó que en breve la Secretaría de Finanzas anunciará una serie de acciones para que los ciudadanos que se han mantenido en casa y no han podido cumplir con el pago de impuestos y derechos, entre ellos el refrendo vehicular, cuenten con alternativas para hacerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design