Falla la señal de Telcel en todo el país

Martín Aguilar

Durante la tarde de este miércoles 27 de mayo, los usuarios de Telcel reportan fallas en la red telefónica y la de datos de sus equipos móviles.  

Los clientes de la compañía propiedad del empresario Carlos Slim, mencionan que les es imposible concretar llamadas o el envío de mensajes.

Desde las 12:00 horas de este día que este servicio de telecomunicaciones presenta fallas que hacen imposible el uso de celulares de esta compañía.

La mayoría de problemas con el servicio de Telcel se concentran en zonas como Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, así como en otras zonas urbanas del país.

La compañía brinda asesoría a través de redes sociales, en las que contacta a los internautas quejosos  y les solicita los datos de sus líneas para tratar de solucionar el problema.

En esta ocasión las afectaciones van más allá del internet móvil y también se presentan en el servicio de voz, según los reportes en Twitter que indican que aparte de la imposibilidad para navegar, tampoco se pueden conectar llamadas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design