Se prevé que los autos solo se verifiquen una vez al año: Sheinbaum

Martín Aguilar

Ante la contingencia que se vive por la pandemia de Covid-19, la administración capitalina analiza la posibilidad de que durante este año sólo se realice un periodo de verificación.

Así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien indicó que el tema es analizado por la Secretaría del Medio Ambiente y en los próximos días se dará a conocer la resolución del mismo.

Desde el pasado 25 de marzo los 60 centros de verificación vehicular que hay en la Ciudad de México cerraron como parte de la jornada de Sana Distancia. 

En ese momento se encontraban en periodo de verificación los vehículos con calcomanía rosa, terminación 7 y 8, así como los de calcomanía roja terminación 3 y 4, sin embargo, muchos automovilistas no pudieron cumplir con el trámite.

De tal forma que ahora, los que no verificaron deberán de hacerlo conforme al calendario del segundo semestre que iniciaría a partir de julio, siempre y cuando el semáforo epidemiológico no se encuentre en rojo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design