Fiscalía capitalina procesa a sujeto por operaciones de procedencia ilícita

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reunió los datos de prueba suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre, por su probable participación en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto formuló la imputación contra el hombre, quien deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

 

Además, el juzgador fijó el plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria, el cual contará a partir de que se suspenda la contingencia sanitaria.

 

De acuerdo con la indagatoria, el pasado 22 de mayo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron al hoy imputado, junto con dinero en efectivo del cual no se pudo comprobar su procedencia.

 

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design