Fiscalía capitalina recupera autopartes de un vehículo robado

Como resultado de trabajos de inteligencia, gabinete y campo para combatir el robo de vehículos en la Ciudad de México, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde recuperó dos autos con reporte de robo y aseguró otros dos con números de identificación posiblemente alterados, así como autopartes, matrículas y engomados, con reporte de robo.

 

Derivado de la detención de una persona, con una matrícula y una lámina de identificación vehicular, al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, alcaldía Iztapalapa, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se percataron que al interior del lugar se encontraban varios vehículos y autopartes.

 

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo solicitó a un juez de control una orden de cateo para ingresar al inmueble, donde personal ministerial y agentes de la PDI, en coordinación con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), aseguraron los vehículos y accesorios señalados.

 

Los indicios quedaron a disposición de la referida fiscalía, donde continuarán las indagatorias, mientras que el inmueble quedó asegurado y se remitirá copia de la indagatoria a la Fiscalía de Extinción de Dominio, para su estudio correspondiente.

 

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design