Oficiales de la SSC arrestan a siete extorsionadores en Venustiano Carranza

Debido a su probable participación en una agresión y extorsión en contra de cuatro personas, siete hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza. 


Varias detonaciones por arma de fuego fueron reportadas a través de uno de los botones de emergencia de los postes del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Merced Balbuena. 


Enseguida, vía frecuencia de radio los policías de la zona fueron alertados y al llegar al lugar se entrevistaron con tres hombres y una mujer, quienes refirieron que fueron agredidos por siete personas, quienes le habían exigido dinero a cambio de no atentar en contra de su integridad física. 


Una vez obtenido el dinero, los probables responsables huyeron a bordo de un automóvil color blanco y una motocicleta color negro. 


Con las características proporcionadas, los efectivos de la SSC se abocaron a la búsqueda de los probables responsables, a quienes localizaron junto con dichos vehículos en la calle San Antonio Tomatlán, colonia 10 de mayo. 


En dicho punto los uniformados detuvieron a siete hombres de 49, 33, 31, 29, 27, 26 y 23 años de edad, los cuales fueron reconocidos por los afectados como las personas que probablemente habían hecho detonaciones, los habían extorsionado y agredido físicamente. 


Tras comunicarles sus derechos de ley, los posibles responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design