Oficiales de la SSC detienen a dos personas por robo de un vehículo tras una persecución

Dos personas posibles responsables de robar un vehículo, en el Estado de México, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia La Pastora, alcaldía Gustavo A. Madero. 


En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 Norte que alertó, vía radio, sobre la persecución de un vehículo color gris que fue robado en el municipio de Tlalnepantla, oficiales de la SSC se sumaron a la búsqueda. 


A través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia del C2 Norte, se localizó el vehículo sobre la calle Moctezuma, por lo que enseguida personal de campo realizó un cerco para detenerlos, e inició una persecución que culminó en las calles Chimalpopoca e Itzcóatl. 


Tras cerrar su paso y marcarles el alto, los dos tripulantes de 19 y 21 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y, junto con el vehículo asegurado, puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación legal.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design