Agentes de la SSC arrestan a sujeto por asalto a una estética

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que despojó de sus pertenencias a la empleada de una estética, ubicada en la colonia Pueblo de Santa Cruz Acalpixca, perímetro de la alcaldía Xochimilco. 


Oficiales de la SSC, realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad, cuando una mujer de 29 años, les solicitó el apoyo, pues refirió que momentos antes un hombre entró al establecimiento y la despojó de sus pertenencias, dinero en efectivo y tres planchas para el cabello, y que al salir del local abordó un vehículo para emprender su fuga. 


En una rápida acción, los agentes realizaron la búsqueda del vehículo, el cual fue localizado en la calle Chontales, donde  el conductor al notar la presencia policial intentó huir. 


Tras una breve persecución el hombre fue detenido, al lugar arribó la afectada quien lo identificó como el probable responsable del robo. 


Por tal motivo y a solicitud de la denunciante, el sujeto de 27 años, fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design