GN arresta a mujer en el AICM con goma de opio adherida a su cuerpo

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que pretendía abordar un vuelo con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, con dos paquetes adheridos al cuerpo con alrededor de 2 kilos 880 gramos de aparente goma de opio.
 
Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban revisiones en el área de abordaje y ubicaron a una pasajera que intentaba evadir el filtro de revisión; al aproximarse se percataron que tenía dificultades para caminar y se le observaban abultamientos anormales en su cuerpo.


 
Tras efectuar una revisión de seguridad, la persona mostró dos paquetes que llevaba ocultos entre sus ropas, los cuales estaban confeccionados con plástico transparente y en su interior contenían una sustancia sólida con las características de la droga.
 
Ante la posible comisión de un hecho delictivo, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica, además del peso exacto y tipo de sustancia asegurada.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design