Vinculan a proceso a banda de “Los Mudanceros” detenida en Benito Juárez por robo a casa habitación

José Francisco Montaño
 

Un juez de control vinculó a proceso a los cinco integrantes de la banda de "Los Mudanceros" por el delito de robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez, quienes fueron detenidos en flagrancia por la Policía de Investigación, como parte del trabajo coordinado de la estrategia Blindar BJ.

Cabe recordar que en días recientes, derivado de un operativo, fueron sorprendidos mientras sustraían varios objetos de valor de un domicilio ubicado en la colonia Narvarte Poniente, mismos que al percatarse de la presencia de elementos de la Policía de Investigación (PDI) intentaron darse a la fuga.

Esta banda era una de las que estaba relacionada con más carpetas de investigación por este delito en la Alcaldía Benito Juárez. Por ello, al ser calificada como legal la detención, les fue impuesta prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y tendrán que enfrentar el proceso en el Reclusorio Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design