Con bombos y platillos Antorcha celebrara su 45 aniversario

POR MARTIN AGUILAR


El Movimiento Antorchista de la Ciudad de México realizará el próximo sábado 30 de noviembre una caravana cultural con motivo del cierre de festejos por el 45 aniversario de dicha organización social, que se llevará a cabo el  sábado 21 diciembre en el Estadio Azteca.

 

El recorrido iniciará en la  Glorieta de la Palma  ubicada en Paseo de la Reforma a las 4:00 pm para  culminar en el Hemiciclo a Juárez. En el desfile se contará con la participación de los grupos culturales  del Movimiento Antorchista en la  capital del país en las disciplinas de danza, baile y canto, así como carros alegóricos que adornarán que el recorrido  de los artistas que anunciarán con mucho orgullo este multitudinario festejo  del pueblo pobre de México, manifestó Gloria Brito Nájera, dirigente del la organización social en la capital.  


Es importante señalar que Antorcha a lo largo y ancho del país promueve el arte y la cultura,  es por ello que cuenta con numerosos grupos culturales emanados de las escuelas formadas  por el Movimiento Antorchista en sus distintos niveles porque "a través del arte y la cultura Antorcha  desea formar al hombre nuevo, más combativo y solidario con las causas  justas; que sea capaz de ser sensible y protestar cuando se dañe a sus semejantes", señaló la líder social.

 

 Por ultimo invitó a todos los capitalinos a presenciar esta caravana artística y a ser partícipes de los festejos por el 45 aniversario de su organización social,  que se celebrará con gran júbilo en el estadio  más grande del país, con la presencia de miles de antorchistas del Regional Centro I que comprende los estados de Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Estado de México y Querétaro.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design