Personal del SAT se va de vacaciones

Rebeca Marín

Si aún tienen trámites pendientes con la autoridad tributaria (SAT), debes revisar qué días van a permanecer cerradas sus oficinas en la próxima época decembrinas.

El personal del SAT tomara 16 días de vacaciones, retomando actividades el próximo 08 de enero de 2020.

Se publicó en la página del SAT el segundo periodo vacacional del personal del Servicio de Administración Tributaria, el cual sería el segundo en lo que va de 2019, los días de vacaciones comprenden del 23 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020.

Esta modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal de 2019, se incluye en la segunda versión anticipada de la segunda modificación a la RMF, la cual anteriormente se había publicado en la página del SAT, en la que se modificaron y derogaron los estímulos fiscales del pasado "Buen Fin".

 

Los contribuyentes deben considerar lo que la propia regla 2.1.6 de la RMF 2019 establece, ya que en dichos períodos y días no se computarán plazos y términos legales correspondientes en los actos, trámites y procedimientos ante las unidades administrativas del SAT.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design