Sorteo Pensionissste tiene un premio mayor de un millón de pesos

Rebeca Marín 


El Instituto Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informaron sobre su próximo sorteo que llevará acabo con la finalidad de premiar a los derechohabientes por los ahorros logrados para el retiro.

 

Este año el sorteo Afore Pensionissste tiene un premio mayor de un millón de pesos de una bolsa acumulada de 25 millones de pesos. A continuación te presentamos los detalles del próximo sorteo.

 

El sorteo lo lleva a cabo el ISSSTE con la finalidad de que los derechobientes sigan teniendo incentivos y sigan ahorrando en su cuenta individual destinada para el retiro, para ello, las personas que deseen participar deberán de cumplir con una serie de requisitos.

 

El ISSSTE detalló que en esta edición se entregará una bolsa acumulada de 25 millones de pesos repartidos en 2,146 premios, con montos que van desde los 5,000 hasta 175,000 y un premio mayor de un millón de pesos.

 

El sorteo se llevará a cabo el 24 de febrero de 2022 y la entrega de premios se realizará mediante un proceso denominado "dispersión de recursos", que es el depósito a las Cuentas de los ganadores en un lapso no mayor a los 20 días hábiles establecidos por el Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

 

Requisitos y reglamento Aportaciones Voluntarias en la subcuenta de Ahorro Voluntario. Tener registradas Aportaciones Complementarias de Retiro, Aportaciones de Largo Plazo y Aportaciones con Perspectiva a Largo Plazo. Inscripción al Ahorro Solidario o, en caso de ya estar inscrito, haber recibido aportaciones por este concepto.

 

Actualizar o tramitar por primera vez tu Expediente de Identificación. Registrarte para realizar aportaciones a través de domiciliaciones. Contar con Bono de Pensión.

 

Si te interesa participar en el sorteo deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

 

*Tener una Cuenta Activa registrada. *No estar en proceso de retiro, traspaso o unificación de cuentas.

 

Haber realizado alguna de las siguientes acciones entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. Para el sorteo se realizará la asignación de un folio que se distribuirán de la siguiente manera: Grupo "A" -

 

Cuentahabientes con un ingreso menor a 10,897 pesos. Grupo "B" - Cuentahabientes con un ingreso desde 10,897 y menor a 19,071 pesos. Grupo "C" -

 

Cuentahabientes con un ingreso igual o mayor a 19,071 pesos.

 

Para mayor información, dar click en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/pensionissste/documentos/bases-programa-de-incentivos-para-los-cuentahabientes-del-pensionissste-2021?state=published

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design