Segob y PAN acuerdan las dos primeras mesas de trabajo sobre Reforma Eléctrica

Rebeca Marín 


El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunió con el diputado panista Santiago Creel y acordaron que el miércoles 19 de enero se instalarán las dos primeras mesas de trabajo sobre economía y la reforma eléctrica.

 

En el encuentro, se pactó que a cada una de las mesas acudirán los titulares de esos ramos. Por ejemplo, para el caso de la reforma eléctrica, estará el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barttlet, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y en temas económicos estarán los secretarios de Hacienda y Crédito Publicó, Rogelio Ramírez de la O, y de Economía, Tatiana Clouthier.

 

Al salir de la reunión que duró un poco más de una hora, el diputado federal comentó que se reunirá con el dirigente del PAN, Marko Cortés, para establecer quién acudirá a la reunión en representación del partido.

 

Dijo que al encuentro se realizará a las 11:00 en la Secretaría de Gobernación, en la que acudirán tanto expertos como legisladores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design