Se suicida hombre al saltar de un puente en Coacalco

Agobiado por una serie de supuestos problemas existenciales, un joven de entre 20 y 25 años de edad, se quitó la vida, al arrojarse al vacío de un puente vehicular, desde una altura aproximada a los 15 metros.

 

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en un puente vehicular, ubicado sobre la vía López Portillo, a la altura del centro comercial Plaza Coacalco, en este municipio.

 

Dicho joven permaneció varios minutos arriba del puente y durante ese lapso mantuvo en jaque a transeúntes, automovilistas, a la misma policía y a los cuerpos de emergencia que llegaron para persuadirlo y evitar que se arrojara.

 

Sin embargo, a pesar de las suplicas de rescatistas y policías que una y otra vez le pedían al joven que bajara, este que gritaba "estoy harto de la vida", finalmente tomó la fatal determinación y ante la mirada atónita de decenas de personas, policías, rescatistas y automovilistas se arrojó al vacío.

 

Al momento del impacto con la superficie, dicho joven recibió brutal golpe en la cabeza y aunque elementos de los cuerpos de emergencia le brindaron los primeros auxilios y todavía fue trasladado con vida a un hospital de la zona, se informó que minutos después dejó de existir por el golpe que recibió en la cabeza.

 

Por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para determinar si en verdad este joven se arrojó del puente o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design