Se entregan láminas para familias del predio Balli en Iztapalapa

Familias del predio Balli ubicado en Iztapalapa, fueron beneficiadas con láminas para que compongan los techos de sus viviendas, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas. 

Los techos de todas las familias que habitan  este predio  debido al paso de los años y  a las inclemencias del tiempo se han ido deteriorando,  al grado de que cuando llueve, dicen los vecinos de este lugar,  "les llueve más adentro que afuera".

Es por eso que los activistas en esta alcaldía se dieron a la tarea de gestionar este material tan necesario, sobre todo en esta época de invierno en la que las familias del predio Balli necesitan estar más protegidas y proteger  a sus hijos.

Ramírez Rosas destacó que tal y como lo ha hecho Antorcha durante más de 47 años, se viene trabajando en favor de los que menos tienen, señalando que continuarán con su labor  para ofrecer una mejor calidad de vida a las personas vulnerables de la entidad, a través de la gestión  pública.

Los beneficiados manifestaron sentirse agradecidos con el apoyo recibido y reiteraron su compromiso de seguir luchando no solo para lograr beneficios para ellos sino para familias de otras colonias, o incluso de otras alcaldías que así lo necesiten.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de Iztapalapa por la labor tan importante que vienen realizando, gracias a la que señaló han logrado muchas obras y servicios para las colonias más marginadas de las autoridades y con ello una mejor calidad de vida para todos sus habitantes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design