Salinas Pliego insiste en adquirir a todas las tiendas Coppel por confusión de consumidores

Rebeca Marín

Ricardo Salinas Pliego defendió a Elektra luego de que le respondiera a un consumidor "que iba a comprar Coppel para dar buen servicio y vender buenos productos". 

Ricardo Salinas Pliego, el tercer hombre más rico de México, replicó a un usuario de Twitter que le reclamó por una bicicleta, de la cual dijo estaba muy cara y registró un problema en la cadena.

 

Sin embargo, el vehículo no era de una tienda de Elektra, sino de una sucursal de Coppel.

 

Ante esto, Ricardo Salinas Pliego no se quedó callado y le respondió al cibernauta que "iba a comprar las tiendas de Coppel", pues está fastidiado de que comparen a Elektra con la competencia.

 

Si siguen confundiendo a @ElektraMx con esas tiendas amarillas, voy a tener que comprarlas todas para cambiarles el nombre, dar buen servicio, vender buenos productos y tratar bien a los clientes; ya me estoy cansando de que digan que es mía, y pues así no habría confusión…"

 

Cabe destacar que Coppel es una empresa mexicana con sede en la ciudad de Culiacán que fue fundada en 1941, la cual se ha expandido en últimos años.

 

Por otra parte, Ricardo Salinas Pliego expresó que "Elektra va a ser la primera tienda (de retail) en México que permitirá comprar con bitcoin".

 

Esto porque la cadena de tiendas departamentales trabajarán con el sistema BitPay para poder recibir los pagos en monedas electrónicas.

 

"Los rumores son ciertos, @ElektraMx es la 1er tienda (de retail) en México 🇲🇽 que permite comprar con #Bitcoin.

 

Siento mucho volver a ganarle a la competencia".

 

Por si fuera poco, expresó que los pagos con bitcoin tendrán un pago del 20% del descuento en lo que cabe a productos electrónicos como son celulares, consolas de videojuego así como bicicletas o colchones.

 

Tras el hecho, usuarios de redes sociales aplaudieron la acción de Salinas Pliego. Sin embargo, también cuestionaron si esta laboraría con otro tipo de criptomonedas, a lo cual respondió que solo trabajaría con bitcoins.

 

Lo anterior, ya que la criptomoneda representa el 41% del marketcap, mientras el resto está diluido en las más de 8 mil 500 criptomonedas.

 

Cabe recordar que México aún no acepta como pago las criptomonedas, esto porque los activos virtuales no constituyen un pago legal.

 

Por ello, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) manifestó que no están autorizadas este tipo de pagos en instituciones del país.

 

Asimismo, dijo que quien ofrezca el bitcoin como forma de pago será sancionado, por lo cual, no se sabe la respuesta de Salinas Pliego ante este hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design