Palazuelos salió muy bajo en las encuestas del PRD

Martín Aguilar

 

La secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del Partido de la Revolución Democrática, Claudia Castello, aseguró que Roberto Palazuelos no fue candidato de la alianza PAN-PRD porque en las encuestas salió por debajo de la diputada Laura Fernández.

 

Castello afirmó que incluso al no ser el elegido a la gubernatura de Quintana Roo, le ofrecieron una candidatura a diputado plurinominal, pero la rechazó.

 

Castello, señaló que, en la encuesta para determinar el precandidato, Palazuelos obtuvo mayor reconocimiento que la diputada Laura, sin embargo, dijo que "reconocimiento no es igual a intención de voto", y en la encuesta sobre si lo elegirían como gobernador salió con menos votos.

 

"La encuesta no lo favoreció, eso es la verdad, ahora si el señor Palazuelos decidió no corresponder al compromiso político, a respetar los resultados de la encuesta, pues la historia y las urnas lo juzgaran", comentó.

 

A pesar de que Roberto Palazuelos fue uno de los puntos clave para que el PRI decidiera no ir en coalición en esa entidad con el PAN y PRD, Castello aseguró que no les afectó al interior de la coalición.

 

Tras no verse favorecido en la encuesta, Palazuelos fue presentado como precandidato por el partido Movimiento Ciudadano, y ya no por la alianza "PRD-PAN",

 

Una candidatura de Roberto Palazuelos, dicen en el PRD, está condenada al fracaso por muchas razones. Entre ellas por no cumplir con sus compromisos y no ser una persona de palabra que se había comprometido a cerrar filas a favor de quien resultara ganador. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design