Muere trabajador de la Cuauhtémoc al caer de la batea de una camioneta

Un trabajador de la alcaldía Cuauhtémoc perdió la vida al desprenderse la batea de la camioneta en la que se trasladaba, mientras circulaba sobre la avenida Ricardo Flores Magón.

 

El hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato fueron convocados los servicios de emergencia, para brindarle los primeros auxilios tras la caída, producto de la actividad laboral que llevaba a cabo el trabajador.

 

Los paramédicos llegaron a la citada avenida, esquina con Paseo de la Reforma, aunque solo para determinar la ausencia de vida del trabajador, del que se desconocen mayores detalles sobre su identidad, por lo que el cadáver quedó bajo custodia del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Algunos curiosos se congregaron en el lugar a presenciar el trágico deceso, mientras la vialidad se vio entorpecida por algunos momentos, debido al cerco que colocaron los uniformados capitalinos, hasta la llegada de los peritos.

 

Las evidencias y el cadáver fueron trasladados por trabajadores del Ministerio Público, al anfiteatro de la demarcación, donde se espera que sea reclamado el cuerpo, y serán las autoridades, las que determinen las causas que provocaron la falla de la camioneta que dejó sin vida al hombre. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design