Matan al periodista José Luis Gamboa en Veracruz

El reportero José Luis Gamboa murió en un hospital tras haber sido atacado a puñaladas aparentemente durante un asalto en el fraccionamiento Floresta, del puerto de Veracruz, confirma el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), Israel Hernández Sosa.

 

Sostiene que los hechos ocurrieron el pasado miércoles y que apenas hoy se identificó oficialmente su cuerpo, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes.

 

También señala que José Luis Gamboa ejercía la libertad de expresión a través de redes sociales y que la CEAPP más adelante emitiría un posicionamiento relacionado con el caso.

 

Por su parte, de acuerdo con policías, el día de los hechos el reportero fue hallado malherido en calles del fraccionamiento Floresta y de inmediato recibió los primeros auxilios.

 

Herido de gravedad, fue trasladado a un hospital de ese puerto, donde más tarde se confirmó su muerte.

 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones de rigor y giró oficio de investigación a la Policía Ministerial, que se encuentra en la búsqueda de los posibles responsables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design