Le disparan a Juan Soltero, abogado de Morena en Jalisco

Martin Aguilar

La tarde de este viernes fue atacado a balazos el abogado Juan Soltero Meza en calles de Guadalajara, Jalisco, por lo que de manera inmediata fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

La agresión ocurrió alrededor del mediodía afuera de las instalaciones de su despacho, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Paseo de la Arboleda, colonia Jardines del Bosque, cuando un hombre a bordo de una motocicleta disparó en al menos ocho ocasiones contra la camioneta en la que viajaba.

 

Juan Soltero, quien resultó herido de bala, pidió ayuda y uno de sus colaboradores lo trasladó a bordo de la camioneta al hospital Real San José, en Zapopan, por lo que de inmediato fue ingresado consciente a la sala de shock, en donde se reporta en condición de salud estable.

 

La camioneta Land Rover, de color plata presenta varios impactos en la carrocería, de acuerdo con medios locales. Juan Soltero se desempeña como representante legal de Morena en Jalisco ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

 

El delegado del partido, Favio Castellanos desea la pronta recuperación de Soltero Meza, y exige dar con los responsables de este hecho.

 

"Lamentamos totalmente lo ocurrido con nuestro compañero Juan Soltero y esperemos que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables". "Deseamos el restablecimiento de la paz social en nuestro Estado", expresó el político morenista.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design