Habitantes de la Paz linchan a ladrón por robarle a mujer

Dentro de un lote baldío fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien enardecidos vecinos lo lincharon a golpes, presuntamente porque lo sorprendieron cuando cuchillo en mano intentaba asaltar a una mujer.

 

Autoridades policíacas consideraron que luego de la golpiza, dicho sujeto se retiró del lugar y finalmente se desplomó dentro de dicho lote, donde finalmente ante la falta de ayuda o de atención médica, perdió la vida, a consecuencia de los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis grises, fue encontrado la mañana de este jueves, en el interior de un lote baldío, ubicado sobre la calle Oriente 6, en la colonia Carlos Hank González, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, presuntamente el ahora occiso amagaba con un cuchillo a una mujer para asaltarla, cuando fue sorprendido por varios de los vecinos, quienes enfurecidos llegaron para auxiliar a la dama y arremetieron contra el presunto asaltante, a quien golpearon salvajemente hasta que lo dejaron inconsciente.

 

En atención a un llamado de auxilio de los mismos vecinos, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar con la intención de rescatar al presunto asaltante, pero, cuando llegaron llegaron ya no estaba y la gente ya se había dispersado

 

Sin embargo, casi enseguida al realizar un rondín por la zona encontraron a dicho sujeto, dentro de un lote baldío, ya muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, encima de varias piedras y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza que le costaron la vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design