Grupo Plural acusa a partidos en el Senado de no incluirlos en reunión con la Secretaría de Energía de EU

Martín Aguilar

 

Grupo Plural acusa a partidos en el Senado de excluirlos en reunión con secretaría de Energía de EU Integrantes del Grupo Plural del Senado acusaron que fueron excluidos de la reunión entre la secretaria de Energía de Estados Unidos Jennifer Granholm y los grupos parlamentarios del Congreso.

 

Por medio de sus redes sociales, el Grupo Plural criticó que a Morena y sus aliados en el Congreso carecen de votos para aprobar la reforma eléctrica, pero les sobra "soberbia".

 

"El Grupo Plural en el @senadomexicano denunciamos que hemos sido excluidos de la reunión con @JenGranholm, la Secretaría de Energía de E.E.U.U. programada este día en la Junta de Coordinación Política. Les faltan votos en el Senado y les sobra soberbia".

 

La reunión se llevó a cabo en la sede del Senado de la República con la presencia de los coordinadores parlamentarios y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

 

El Grupo Plural -reconocido por el Senado para participar en los trabajos legislativos del pleno y de la mesa directiva- está conformado por los legisladores:

 

Alejandra del Carmen León Gastélum, Nancy de la Sierra Arámburo, Germán Martínez Cázares, Gustavo Madero Muñoz y Emilio Álvarez Icaza Longoria, quienes se separaron de los grupos parlamentarios a los que pertenecían. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design