Fwd: Breves del Estado de México

Funcionarios corruptos de Fernando Vilchis repiten cargos en Ecatepec: PRD


Martín Aguilar


En el municipio de Ecatepec mantienen en las mismas direcciones a funcionarios del gobierno del periodo 2019-2021, cuestionados por su "ineptitud, corrupción y extorsión'', así lo denunció el consejero nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas.

 

Entre los directores que refiere el perredista está el Director del organismo de agua SAPASE, Mario Luna Escanamé, funcionario, dijo, que se ha caracterizado por la corrupción al frente de la perforación de pozos, y por la falta del vital líquido en las comunidades, "nos presumen que perforan y perforan pozos y en las comunidades escasea el agua todos los días".

 

Reeligen, destacó, a los responsables de las áreas "estratégicas" de este municipio, como Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jonathan Arellano Banda Treviño y en la Protección Civil y Bomberos, Victoria Arriaga Ramírez.

 

Los funcionarios arriba referidos, fueron señalados durante la administración pasada como actores de la extorsión a empresarios, a locatarios y prestadores de servicios, y "existen denuncias en su contra por actos presuntamente delictuosos", que contravienen la Ley.

 

"Y nuevamente nos presentan al mismo cuadro" con el nombramiento de los mismos directores del ayuntamiento para el período 2022- 2024, con quienes no hubo avance y si retroceso en Ecatepec, expresó Octavio Martínez, en las demás direcciones.

 

Por lo anterior, advirtió que estará denunciando conforme avance la actual administración al resto de los directores, toda vez que el alcalde, Fernando Vilchis Contreras, tiene la oportunidad de corregir el rumbo de su gobierno que inició en el período anterior. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design