Fwd: Aduanas logran record histórico de recaudación

Rebeca Marín

La cifra histórica de 998 mil millones de pesos, acercándose al billón de pesos, derivados de los impuestos de comercio exterior. 

El Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, señaló que con este resultado se cumplen las expectativas del presidente Andrés Manuel López Obrador de consolidar a las Aduanas como una de las fuentes de ingresos más importantes del Gobierno Federal, gracias a la Estrategia Anticorrupción y de Seguridad Nacional desplegada en las 49 Aduanas del país.

 

Recordó que este 1 de enero entra en operaciones la nueva Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), misma que impulsará las operaciones de comercio exterior y fortalecerá el combate a la corrupción en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México, con lo que 2022 se perfila para volver a batir el récord de recaudación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design