Ex alcalde de Atlacomulco denunciará a quienes destruyeron la estatua de AMLO

Martín Aguilar

Roberto Téllez Monroy, exalcalde morenista de Atlacomulco, Estado de México, afirmó que el derribo de la estatua de AMLO develada hace unos días en el lugar, representa un daño al patrimonio municipal.

 

Téllez Monroy reveló que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por los destrozos hechos a la escultura.

 

Fue el exalcalde morenista quien develó la estatua de AMLO el pasado 29 de diciembre, un par de días antes de terminar su administración. Sin embargo, denunció que a las primeras horas del 2022 y de la nueva administración municipal, se derrumbó y casualmente "la cámara que estaba frente a la escultura no funcionó".

 

"El daño que sufrió la estatura del licenciado Andrés Manuel López Obrador quedó asentado en el acta de entrega recepción que realicé a la nueva alcaldesa, donde solicité se dé seguimiento a esta afectación del patrimonio".

 

Marisol Arias Flores, de la alianza PAN-PRI-PRD, asumió el cargo de presidenta municipal de Atlacomulco este 1 de enero de 2022, después de que hace unos meses derrotó al morenista Roberto Téllez Monroy, quien buscaba la reelección.

 

El morenista Roberto Téllez Monroy también reveló que la estatua tuvo un costo de 50 mil pesos, los cuales pagó con su propio dinero

 

"Es una donación a Atlacomulco, por ello tuve que facturarla para que pueda formar parte del patrimonio", afirmó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design