Este lunes inicia en la mañanera la pasarela los aspirantes a dirigir el STPRM

Rebeca Marín

Este lunes inicia en Palacio Nacional la pasarela de los 35 candidatos para exponer sus propuestas en caso de ocupar el mando de la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

 

El fin de semana, la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, reveló los horarios y fechas en que asistirán los candidatos a la conferencia de prensa matutina del Presidente, en un "ejercicio inédito de democracia sindical" luego de la invitación realizada por Andrés Manuel López Obrador el 28 de diciembre de 2021.

 

"En un ejercicio inédito de democracia sindical, a partir del próximo lunes serán invitados a participar en la mañanera las y los candidatos a Secretario(a) General del Sindicato de Pemex (STPRM) para que den a conocer sus propuestas."

A partir del 24 de enero y hasta el viernes 28, cinco de los candidatos tomarán la palabra en la conferencia mañanera en un horario de 8:30 a 9:00.

 

El primero en tomar la palabra será Luis Ricardo Aldana Prieto, quien actualmente es parte de la dirigencia del STPRM y por la tarde dará una conferencia en el auditorio de la sede sindical de la sección 34.

 

Le seguirá la candidata por la Alianza por la Unidad Petrolera (AUP), María Cristina Alonso García, enseguida el integrante de la sección 47 de Ciudad del Carmen, Campeche, Daniel Aranda Padilla, luego tomará la palabra Victoria Arredondo Lami, de la sección 31 de Coatzacoalcos, Veracruz y por último José Luis Cabrera Raga.

 

Para el martes 25 participarán Jesús Noé Castán Orgaz, Pitágoras Cruz Salaya, Carmen de dios Patraca, Miguel Arturo Flores Contreras y Edgar García Romero.

 

El miércoles 26 se presentarán José Luis Gómez Hernández, Pablo González de los Santos, Gerardo David Herrera Malagón, Esteban Izquierdo Ávalos y Jorge Martínez Sánchez.

 

El jueves 27 continuará Fred Antonio Navarro López, Jesús Ortega Ramírez, César Pecero Lozano, Rubí Quintanilla Rincón y Cecilia Margarita Sánchez García.

 

Por último, el viernes 28 estarán Ulises Santos Rodríguez, Job Fabián Trinidad Martínez, Nora Luz Vázquez Sánchez, José Luis Vázquez Torres y Esbayde Villaverde Acevedo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design