Encuentra cuerpo calcinado en Valle de San Lorenzo, Iztapalapa

Totalmente calcinado fue como encontraron el cadáver de un hombre al parecer en situación vulnerable, en calles de la colonia Valle de San Lorenzo en la alcaldía Iztapalapa.

 

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que el hombre se encontraba en calle Río Mixteco presuntamente drogándose con una mona como le dicen coloquialmente y al encender un papel para calentarse debido a las bajas temperaturas comenzó a incendiarse.

 

Las llamas se salieron de control cubriendo por completo el cuerpo del sujeto, quien gritaba desesperadamente por ayuda, pero al no haber alguien que lo escuchara fue consumido por completo por el fuego.

 

Transeúntes que cruzaban por la zona durante la madrugada y realizaron el macabro descubrimiento, dieron aviso a las autoridades por lo que al sitio llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad (SSC) y una ambulancia de Protección Civil de Iztapalapa, quienes solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

 

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo calcinado al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design